0
Tu carrito

Aceite de Almendras

El aceite de almendras se ha convertido en un aliado de la belleza y en nuestra rutina diaria, todo lo que soñaste en un producto natural.

Extraído de las semillas del almendro dulce, contiene 62-86% de ácido oleico, 20-30% de ácido linoleico y otros ácidos grasos valiosos, rico en vitamina E, riboflavina, magneso, magnesio, cobre y fosforo; contiene antioxidantes y fitosteroles. apariencia, amarillo palido claro, olor muy suave, caracteristico de la almendra.

Nuestro aceite de almendras prensado en frío se extrae a baja temperatura sin solventes.
Los aceites prensados ​​en frío son beneficiosos para la piel, debiado a que mantienen sus propiedades. El de almendras como lo mencionamos en su descripción , en particular es rico en vitamina D, vitamina E (tocoferol) y varios minerales que ayudan a calmar la piel de la irritación.

Hay dos tipos de aceite de almendras, el dulce y el amargo:

  • El aceite de almendras amargas proviene de las almendras amargas y contiene un compuesto llamado amígdala, que en el procesamiento se vuelve tóxico.
  • El aceite de almendras dulces, por otro lado, se extrae de almendras comestibles que tienen un sabor dulce. Este es el aceite utilizado para el régimen de cuidado del cabello y la piel, incluso como base para la creación de cremas, jabones, exfoliantes, entre muchos otros.

Beneficios:

los Beneficios del aceite del almendras son cada vez mas impresionante, todo lo que has soñado en un producto natural. Te mostrare los mas fascinantes e importantes de nuestra vida cotidiana.

1.Hidrata la piel: este aceite natural es excelente a la hora de aliviar y nutrir tu piel.
Aplicar aceite de almendras a tu piel es una manera de retener la humedad y mantener tu piel brillante durante todo el día. Los aceites faciales dejan la piel más húmeda que haya visto nunca, y el aceite de almendras no es la excepción. es gran estimulador de colageno ya que está enriquecido con vitamina E, lo que lo hace ideal tanto para la piel como para el cabello.

2.Reducción de la irritación de la piel: El aceite de almendras se puede usar para calmar la piel en momentos de necesidad. Ya sea que esté lidiando con picazón e hinchazón o algo más clínico como psoriasis o eccema. Si, asi es, muchas veces podemos estar pasando por este tipo de afección como lo es la psoriasis, donde las células de la piel se multiplican mucho más rápido de lo habitual y Esto da como resultado parches gruesos y rojos denominados “placas” cubiertas con tejido de piel rugosa y blanca conocida como “escamas”. el aceite de almendras puede aliviar la irritación como una solución rápida antes de encontrar una solución más permanente.

3.Calma la inflamación: “Para los pacientes con acné, es una alternativa a los ingredientes más duros”, “porque no solo disuelve el exceso de grasa en la cara, sino que también disminuye la inflamación”.

4.Rejuvenecimiento de la piel: Se puede usar para revitalizar y rejuvenecer la piel cuando se ve un poco cansada. El aceite de almendras contiene propiedades suavizantes que resultan útiles cuando su piel no se ve radiante, igualando el tono de tu piel y mejorar el cutis con el tiempo, revelando una versión nueva y mejorada de la piel.

5.Protección solar: según un estudio documentado en el Journal of Cosmetic Dermatology, el aceite de almendras puede proteger su piel del sol y revertir cualquier daño que haya sucedido en su piel como resultado de la exposición a los rayos UV. El daño y el envejecimiento que generalmente es causado por la exposición al sol se redujeron significativamente en el estudio, lo que demuestra que no solo protege su piel sino que también ralentiza el proceso de envejecimiento. Esto no quiere decir que deba omitir SPF por completo, pero mezclar un poco de aceite puede aumentar sus beneficios de protección solar y al mismo tiempo darle un brillo.

6.Proporciona antioxidantes: también es otra forma de protector del medio ambiente: “El aceite de almendras tiene altas concentraciones de vitamina E, fósforo de magnesio y cobre, y por lo tanto es un rico antioxidante”

7.Limpia profundamente tu piel: Puedes usar aceite de almendras para una limpieza profunda. El aceite de textura ligera desalojará la suciedad de los poros y suavizará la piel. También ayudará a reducir el acné y los brotes de acné.

Los beneficios no terminan con la piel. también hay algunos beneficios serios que ocurren internamente.
Contiene propiedades antiinflamatorias y estimulantes de la inmunidad, que son súper útiles para las estaciones más frías, así como beneficios cardiovasculares que ayudan a mejorar el
colesterol de su cuerpo.